Terapia angélica

La terapia de sanación y canalización Angélica es una experiencia de transformación y desarrollo. Consta de dos partes totalmente integradas: la canalización de mensajes y la sanación, energética, espiritual, física y emocional necesaria para el avance y desarrollo de la persona.
Los ángeles y seres de luz te dirán lo que necesitas saber en este momento de tu vida, para ser feliz, prospero y abundante, en todos los sentidos. Mensajes, consejos y pautas que te ayudan a entender el proceso por el que estas pasando en la actualidad y cómo llegaste a él.
Durante la sesión, sanan de todo aquello que no te resulta útil, de esta y otras vidas. Eliminando bloqueos, energías negativas, magias, hechizo, entidades, implantes extraterrestres, etc. Todo lo que no te deja avanzar y ser feliz. Te describiré el proceso mientras se realiza.
Esta terapia puede ser: individual, en familia, en pareja, de forma presencial, on line o a distancia. Puedes beneficiarte de ella a cualquier edad y en cualquier momento.
Si necesitas más información o tienes alguna duda pregúntame, estoy para ayudarte.
Testimonios
May Parra Hernández
España
“Hace más de 13 años que tengo la dicha de contar con el acompañamiento de Virginia a través de la terapia angélica. Desde entonces, me ha ayudado a transitar procesos muy importantes en mi vida, guiándome con amor, claridad y una conexión muy especial con los ángeles. Gracias a su apoyo he podido soltar miedos, liberar bloqueos y abrir caminos con más confianza y paz interior. Comencé las sesiones de forma presencial, y al mudarme a Irlanda seguimos con la terapia a distancia por videollamada. A pesar de la distancia física, la energía y el poder sanador de cada sesión siguen siendo igual de profundos y transformadores. Estoy profundamente agradecida por su guía a lo largo de todos estos años. Recomiendo a Virginia desde el corazón a cualquier persona que busque una conexión espiritual auténtica y un acompañamiento amoroso en su camino”.
Jonathan Darias
Estados Unidos
“Mi experiencia con Virginia se remonta a más de 10 años atrás cuando, por una amiga, me recomiendan una sesión con ella por encontrarme en un momento de transición. Desde ese momento hasta la actualidad Virginia y su acercamiento a la canalización de Ángeles, han sido una parte de mi vida. Cada año desde ese entonces y periódicamente Virginia se convierte en mi canalizadora para ayudarme a guiarme más por los mensajes que los ángeles tienen que darme. Son sesiones de mucha introspección, guía, amor, confirmación, abrazar mis sombras y de mucha sabiduría celestial. Virginia es sin duda una canalizadora con el don de sanar y ayudar a ver la luz y el amor que viven dentro de mi. Virginia es un portal hacia lo divino y a través de su don la sanación empieza a tener lugar desde un nivel profundo de alma. Muchas gracias Virginia por tu luz y por ser faro de luz para los seres que anhelamos entender y comprender desde el amor nuestro caminar en esta encarnación”.
Lidia Trejo
España
“Soy terapeuta de terapias energético-cuánticas y coach y las sesiones de canalización con Virginia me han ayudado a potenciar mis habilidades y a mantener mi estado energético en óptimas condiciones. Las recomiendo, son transformadoras.”
